miércoles, 6 de marzo de 2013

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Misión Nueva Pompeya, 5 de marzo de 2013.

Sabino Romero: Gigante contra la injusticia
Aproximadamente a las 20 horas del domingo 3 de marzo (2013), el cacique Sabino Romero Izarra y su esposa Lucía Martínez, reconocidos luchadores por los derechos del pueblo yukpa, fueron atacados por sicarios en el camino que va desde el Yaza al Tukuko, en las Sierras del Perijá, estado Zulia, al nor-occidente del país.

Dice el Sup. Marcos que, le enseñó el Viejo Antonio, que uno es tan grande como el enemigo que escoge para luchar y que uno es tan pequeño como grande el miedo que tenga: “Elige un enemigo grande y eso te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño”…”El gobierno le teme al pueblo…por eso tiene tantos soldados y policías. Tiene un miedo muy grande. En consecuencia, es muy pequeño. Nosotros le tenemos miedo al olvido, al que hemos ido achicando a fuerza de dolor y sangre. Somos, por tanto, grandes.” ¡SOMOS SABINO ROMERO!

HUGO CHÁVEZ, gigante de la revolución americana


Aquí no habrá muerte, tenemos que vivir y tenemos que vencer, por eso propongo otros lemas: Patria, socialista y victoria, viviremos y venceremos”, Hugo Rafael Chávez Frías (28 de julio de 1954-5 de marzo de 2013). Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE. ¡VENCEREMOS!
¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario