lunes, 4 de diciembre de 2017

SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COMUNIDADES WICHI DE MISIÓN NUEVA POMPEYA.

Misión Nueva Pompeya, 2 de diciembre de 2017.
 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

Misión Nueva Pompeya. 2/12/2017.  En su sede social, ubicada en la localidad de Misión Nueva Pompeya, Departamento General Güemes de la Provincia del chaco, siendo la 9hs del día 2/12/2017, se reúnen los integrantes de la Comisión Directiva y  socios de la Asociación Comunitaria de Misión Nueva Pompeya,  los que registran su asistencia en el libro respectivo y así mismo se cuentan con la presencia de veedores de Personería Jurídica del chaco, Gómez Susana, Vacaflor Daniela, de Defensoría del Pueblo, Dr. Gustavo Corregido, Comisión regularizadora Córdoba Horacio y Piñeyro Norma.
El presidente da por iniciada la reunión, dando la bienvenida a los presentes y acto seguido. En esta instancia se designaron socios para firmar el Acta, junto con el Presidente y Secretario. Los designados sr. Francisco Matorras, Quiroga Luciano y Bertana Heriberto. Se realiza lectura del Orden del Día. Conforme a normas estatutarias se efectuó la presentación de documentaciones de la entidad, entre otras, consideración de Memoria y Balance  General del ejercicio económico. De las documentaciones presentadas, fueron en su totalidad aprobadas sin objeciones y por unanimidad.
Luego de presentaciones de documentaciones pertinentes, no se presentan listas, por tanto se procede a designar las autoridades. Por aclamación de los presentes quedando así:
PRESIDENTE: NUCOS, CLORINDO.
VICE-PRESIDENTE: PAJAR, REMIGIO.
 SECRETARIO: CHUTELEY, DAVID.
PRO-SECRETARIO: CUELLAR, LORENZO.
TESORERO: POLO, ANICETO.
PRO-TESORERO: GOMEZ, ALBERTO E.
VOCALES TITULARES:
1° LAZARTE, BAUTISTA
2° SINUS VICTORIO
3° JUAREZ DONATO
4° CUELLAR PIQUILO    
VOCALES SUPLENTES:
1° CARRIZO PATRICIA
2° YACANTE MARÍA BELEN
3° GOMEZ NILDA
4° POLO RAMON
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: RIBERATO BAUSTISTA UBENCIO
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: SIRO EMETERIO.
Agotados los temas, se da por finalizada la Asamblea General Ordinaria prevista para la fecha. Para constancia firman los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario