Misión Nueva Pompeya, 20 de junio de 2011.
Para los que están fuera de Misión Nueva Pompeya, corazón del impenetrable, estamos incomunicados desde ayer.
El domingo se celebró el Día del Padre, no hubo señal después del mediodía, hoy ya va otro día que estamos incomunicados. No es raro, a veces pasan varios días, y así semanas, meses, años…
El rebusque de siempre, los que tienen suerte y posibilidades, alguna oportunidad lo hacen por Internet, chat, Facebook, cartas. Pero uno se amaña haciendo lo que puede, y medios y formas tradicionales sobran para comunicarnos, por suerte todavía vigentes.
No es novedad que no entran las llamadas desde afuera hacia nosotros que estamos aquí en Pompeya. Y te den con “03123456789”, “deje su mensaje después del tono”, “marque los dígitos”, “no está disponible”. Y del otro lado las mil frases de variados tonos y clases, insulta en varios idiomas, prende y paga por las dudas llega un milagro pero no pasa nada, y no es nuestra culpa. Pero la casualidad ó suerte cuando -cuando hay señal- llamamos nosotros sí "engancha re-bien", como dicen algunos vecinos...
Lo insólito, y las rarezas de medios de comunicación que debería mejorar, castigan también a los pobladores y miles de usuarios del impenetrable chaqueño….
No hay comentarios:
Publicar un comentario