sábado, 7 de agosto de 2010

Nukhayaj

Misión Nueva Pompeya, 7 de agosto de 2010

N'lhamil n'hopehen wichí, hote amil.
Yehi Organización toj to yomthu Movimiento Wichí, Por la Dignidad, Justicia y Paz, wet yachëmyaj hope lhey Mesa de Trabajo y Gestión Comunitaria Wichí.
Lha w'etes lhey Misión Nueva Pompeya, ihi Departamento General Güemes, ihi Chaco. Ka tut'ayeshu Sip'ohi-El Sauzalito, wet Yema.

N'kojlhi ameshen toj yom inama añhil.

Ha yanufwiyej, ya chesen.

comentarios:


Editores Independientes dijo...
HERMANOS:
MI NOMBRE ES EMILIO IOSA Y ESTOY EN CONTACTO DIRECTO CON LA COMISION TERRITORIAL WICHI DE MISION CHAQUEÑA Y LA FEDRACION WICHI DE LA CUENCA DEL RIO BERMEJO.
PUEDEN COMUNICARSE CON ELLOS A comisionterritorial1@gmail.com y tambien pueden ver las actividades de ellos en http://www.comisionterritorialwichi.blogspot.com/ ellos son los firmantes del Primer Manifiesto Wichí y del Documento TIERRA que sería bueno que los lean y vean la posibilidad de sumarse si les interesa.
atte
Emilio Iosa
Presidente de Fundación Deuda Interna
www.deudainterna.org
________________________________________________________________________________
20 de julio de 2010 10:35

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos de la mision nueva pompeya es un gusto de poder enviar este mensaje nosotros somos un grupo de artesanos de la comunidad de mision chaqueña estuvimos visitando al blog de estedes y los felicito por los trabajos que hicieron para la comunidad en cualquier momento estaremos enviando algunos fotos o imagenes del primer manifiesto wichi realizado en mision chaqueña un abrazo a todos sigan adelante atte. gruponakwo@gmail.com

24 de julio de 2010 22:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario