domingo, 1 de mayo de 2011

Conferencia de prensa en el acampe de los Pueblos Originarios en Av de mayo y 9 de julio

Misión Nueva Pompeya, 1 de mayo de 2011


Los hermanos Qom,  invitan a todos a una CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, en el mismo lugar, que estan realizando la protesta y manifestación en Av de mayo y 9 de julio, desde las 17 hs del día 2 de mayo/2011. Estan todos invitados, personas de bien y comunicadores. Esta es una convocatoria firmada por Felix Díaz.


"LOS QOMPI  de la Primavera invitamos una conferencia de prensa a todos lo medios nacionales e internacionales y a todas las personas de buen corazón para dar difusión de la injusticia que estamos atravesando hace mas de nueve meses.
Nuestro objetivo es podes hacer un Pedido al Estado Argentino para que se solucione el problema de nuestra comunidad, para que se garantice y se resuelvan los derechos humanos de nuestro pueblo Qom. Existen leyes que nos avalan, solo hay que cumplirlas.
Les hacemos llegar esta invitación para que nos acompañen y nos ayuden para poder ser parte de esta Argentina que se esta contruyendo por el bien de la democracia, por el bien de los Pueblos Originarios y por el bien de todos

FELIX DIAZ - QOMLECK DE LA COMUNIDAD QOM DE LA PRIMAVERA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario