lunes, 16 de mayo de 2011

El MOVIMIENTO WICHÍ, se suma a la Marcha “Contra el hambre, por dignidad, tierra, techo, trabajo, producción, salud, educación y justicia”,

Misión Nueva Pompeya, 16 de mayo de 2011.

El Movimiento Wichí, Por la Dignidad, Justicia y Paz, lleva un claro mensaje al Gobernador Capitanich: "MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR".

Existen obras inconclusas en Misión Nueva Pompeya. Obras que hoy se han convertido en monumentos del fracaso, la experiencia de una lección dolorosa, y truncadas las esperanzas y aspiraciones de los beneficiarios. Esto genera incertidumbre y muchas dudas.

Wichí de El Sauzalito, El Sauzal, Wichi-El Pintado, Misión Nueva Pompeya, pobladores, campesinos y representantes de asociaciones y organizaciones comunitarias se desplazan desde el día domingo a Juan José Castelli para sumarse a la marcha  “Contra el hambre. Por dignidad, tierra, techo, trabajo, producción, salud, educación y justicia”, tambien se disponen a participar del acampe, hasta que sus reclamos sean respondidos por el superior gobierno de la provincia.

El lunes 16 de mayo, desde Villa Río Bermejito y Miraflores, organizaciones de pueblos originarios, campesinas y sociales realizarán una marcha hasta Juan José Castelli, “El Portal de El Impenetrable”, para acampar, hasta que sus reclamos “contra el hambre, por dignidad, tierra, techo, trabajo, producción, salud, educación y justicia”, sean respondidos por los gobiernos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario